Juan Fernando López Aguilar asiste al XVI Congreso del Partido Socialista de Portugal

  • Las Palmas de Gran Canaria, 26 feb (EFE).- El secretario general del PSC y candidato del PSOE a las Elecciones Europeas, Juan Fernando López Aguilar, participará en el XVI Congreso del Partido Socialista de Portugal, que se inaugurará mañana en la ciudad de Espinho, a 20 kilómetros de Oporto.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 feb (EFE).- El secretario general del PSC y candidato del PSOE a las Elecciones Europeas, Juan Fernando López Aguilar, participará en el XVI Congreso del Partido Socialista de Portugal, que se inaugurará mañana en la ciudad de Espinho, a 20 kilómetros de Oporto.

"La importancia del congreso para los socialistas portugueses radica en que en 2009 coinciden tres citas electorales: las elecciones europeas, las legislativas y las locales", se destaca en un comunicado del Partido Socialista Canario donde se anuncia la presencia en Espinho de López Aguilar.

En el texto se señala que los responsables del congreso "han organizado un programa especial para la ocasión, que incluye un almuerzo con el secretario general de los socialistas portugueses y primer ministro, José Sócrates".

Para el día 28, justo antes del almuerzo, se ha organizado una sesión de trabajo con los ministros de Asuntos Exteriores y Economía del país, Luís Amado y Teixeira dos Santos, respectivamente, se añade.

Mostrar comentarios