Madrid. Barranco dice que la marcha de aguirre y gallardón, del ayuntamiento y la comunidad, supone el “fin de la hegemonía del pp”


El presidente del PSM y miembro de la Mesa de la Asamblea de Madrid, Juan Barranco, dijo hoy, tras asistir al acto de toma de posesión de Ignacio González como presidente de la Comunidad, que el hecho de que Alberto Ruiz-Gallardón haya abandonado la Alcaldía de la capital y Esperanza Aguirre, la Presidencia regional, “supone el final de un ciclo de hegemonía política del PP en la Comunidad de Madrid”.
Asimismo, la diputada regional del PSM Amparo Valcarce señaló que la etapa que se inicia con Ignacio González al frente del Gobierno autonómico es “una repetición de lo que hemos estado viendo”.
“Ignacio González es presidente por herencia y lo que nos ofrece a los madrileños es más de lo mismo: ni una sola idea nueva y continuidad y esto significa más recortes en educación, sanidad y en calidad de vida”, añadió.
“Y sobre todo”, indicó, “ni una idea para resolver el principal problema de Madrid que es la crisis económica y la destrucción de empleo”.
Valcarce destacó que “el Gobierno de Rajoy ha dejado prácticamente sólo a González en su toma de posesión y le ha enviado a Ruiz-Gallardón, su cordial enemigo”.

Mostrar comentarios