Este selfie gamberro con Le Pen durmiendo puede costar 50.000 € al ex de Madonna

    • Jean Marie Le Pen exige una indemnización a Brahim Zaibat por hacerle un selfie cuando estaba durmiendo en el avión.
    • La foto se realizó en la segunda vuelta de las últimas elecciones regionales de Francia.
El bailarín Brahim Zaibat se hizo este selfie con Jean Marie Le Pen cuando el fundador del Frente Nacional francés estaba durmiendo en el avión
El bailarín Brahim Zaibat se hizo este selfie con Jean Marie Le Pen cuando el fundador del Frente Nacional francés estaba durmiendo en el avión

"Ponga KO en su voto de mañana. Para preservar nuestra fraternal Francia!!!". Esta es la frase que el bailarín de origen argelino Brahim Zaibat, novio de Madonna entre 2012 y 2013, acompañaba de un selfie con Jean Marie Le Pen. Naturalmente, pudo hacerse la foto porque el fundador del Frente Nacional, y padre de la actual líder del partido, Marine Le Pen, no estaba consciente. Se encontraba durmiendo en un avión.

Dio la casualidad que el asiento de Brahim Zaibat se encontraba justo detrás del político francés. Aprovechando el momento en que Le Pen dio una cabezadita, el bailarín sacó su teléfono y captó una instantánea que publicó en la red social Instagram. La fotografía ha recogido miles de reproducciones y "Me gustas" y cientos de comentarios.

La foto se publicó en pleno periodo electoral. Se disputaba la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas, que encabezaba la extrema derecha en intención de voto. Finalmente, la unión de fuerzas de izquierda y derecha moderada contra el Frente Nacional consiguió que los de Le Pen no pudieran gobernar en ninguna de las trece regiones, si siquiera en las seis que habían encabezado en votos durante la primera vuelta.

Lógicamente, la reacción no se ha hecho esperar. Esta semana el bailarín ha recibido una carta que le exige el pago de 50.000 euros por los perjuicios ocasionados a Le Pen y al partido que lideró y del que fue expulsado por su propia hija.

Le Pen considera que esta foto afectó al resultado de las elecciones. La denuncia será examinada en los tribunales el próximo 22 de febrero.

Brahim Zaibat es un bailarín de break dance y coreógrafo, nacido en Lyon hace 29 años, de padre argelino y madre francesa. Saltó a la fama cuando se hizo pública su relación sentimental con la cantante Madonna, con la que trabajó en algunos espectáculos, y que se prolongó entre 2012 y 2013.

Sigue @martinalgarra// Mettez les KO demain en allant tous voter. Pour préserver notre France fraternelle!!!! #jadoreçaUna foto publicada por Brahim Zaibat (@brahimzaibat) el12 de Dic de 2015 a la(s) 7:52 PST

Mostrar comentarios