Pablo Casado defiende la labor de Martínez Almeida, su "apuesta" en el Ayuntamiento

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles la labor que está haciendo José Luis Martínez Almeida al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, y ha afirmado que es su "apuesta" en el Consistorio.

Pablo Casado defiende la labor de Martínez Almeida, su "apuesta" en el Ayuntamiento

Casado ha hecho estas declaraciones tras la toma de posesión de los nuevos viceconsejeros y directores generales de la Comunidad de Madrid, que cierra así la remodelación de Gobierno avanzada por Cifuentes en el debate del estado de la región.

Preguntado por su presencia en la Real Casa de Correos en clave electoral de cara a las elecciones de 2019, ha afirmado que él fue durante tres años diputado autonómico y desde que lo dejó en 2009, ha venido a todos los 2 de Mayo, 15 de Mayo y a todos los debates del estado de la región.

"Ahora, además, han jurado varios consejeros y viceconsejeros que son amigos y la Dirección Nacional siempre ha estado aquí apoyando a Cristina Cifuentes, que es una de las líderes más queridas y más valoradas por el partido", ha argumentado.

Además, el vicesecretario de Comunicación ha precisado que a nivel nacional el partido y el portavoz del partido tienen "ocupaciones más importantes como para pensar a dos años vista".

Por otra parte, ha defendido que en el Ayuntamiento hay "un gran portavoz", que es José Luis Martínez Almeida, que tiene "todo el apoyo de la (Dirección) Regional y de la Nacional".

"Mi apuesta es José Luis Martínez Almeida, la de Cristina Cifuentes también y la de la Dirección Nacional. Lo está haciendo francamente bien y es la persona que está poniendo frente al espejo las contradicciones de un mal gobierno de la ciudad de Madrid", ha añadido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios