Gallardón asegura que nada que perjudique a un miembro del PP le puede beneficiar

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy, en contestación a quienes creen que él es el gran beneficiado de las acusaciones publicadas y judiciales contra otros miembros de su partido, que nada que perjudique a un compañero del PP puede ser beneficioso para él.

Madrid, 19 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy, en contestación a quienes creen que él es el gran beneficiado de las acusaciones publicadas y judiciales contra otros miembros de su partido, que nada que perjudique a un compañero del PP puede ser beneficioso para él.

"Nada, absolutamente nada que pueda perjudicar a ningún compañero del Partido Popular, nunca, jamás, podrá ser nada que beneficie a Alberto Ruiz-Gallardón", ha contestado tajantemente el alcalde, en una rueda de prensa, tras la reunión semanal de su Gobierno, en la que ha roto en parte su silencio sobre las supuestas "tramas" con las que se ha relacionado a responsables del PP.

Ruiz-Gallardón no ha querido hablar de la cacería del ministro de Justicia, Mariano Bermejo, y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, pero sí ha hablado de la Comisión de Investigación de la Asamblea sobre el supuesto espionaje a políticos y del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Ha dicho que le parece "lógico" y que tiene "muchísimo interés" en comparecer ante la Comisión de Investigación para dar su opinión sobre unos hechos publicados y "no desmentidos" y ha calificado de "adecuada" la reacción de Camps ante las acusaciones contra su actuación, al tiempo que ha defendido la presunción de su inocencia.

Respecto a la información que hoy publica el diario El País sobre un contrato adjudicado en 2004 por el Ayuntamiento a la empresa del detenido Francisco Correa, Ruiz-Gallardón ha confirmado que ha denunciado ante la justicia la supuesta "manipulación" del informe técnico que permitió la adjudicación.

Mostrar comentarios