Barreda dice que la jornada de caza del ministro y Garzón ha sido inoportuna

  • Toledo, 16 feb (EFE).- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que la cacería en la que participaron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón ha sido 'inoportuna' y 'no conveniente'.

Toledo, 16 feb (EFE).- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que la cacería en la que participaron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón ha sido "inoportuna" y "no conveniente".

En una entrevista en el programa "En días como hoy" de RNE, Barreda respondió así al ser preguntado por las declaraciones hechas el pasado viernes por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y ex-ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, quien considera que el ministro de Justicia debería dimitir por ello.

Para Barreda, la jornada de caza compartida por Fernández Bermejo y Garzón no ha sido conveniente porque "ha permitido echar una cortina de humo sobre lo sustancial y fundamental, les ha dado un pretexto para agarrarse a él como quien se agarra a un clavo ardiendo y desde ese punto de vista ha resultado inoportuna".

Mostrar comentarios