El PSOE expresa su 'más enérgica condena' por el atentado en Lazcao

  • Madrid, 23 feb (EFE).- La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expresado hoy su 'más enérgica condena' por el atentado de ETA perpetrado esta madrugada contra la Casa del Pueblo de Lazcao, en Guipúzcoa.

Madrid, 23 feb (EFE).- La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expresado hoy su "más enérgica condena" por el atentado de ETA perpetrado esta madrugada contra la Casa del Pueblo de Lazcao, en Guipúzcoa.

En un comunicado, los socialistas trasladan su solidaridad con los vecinos afectados por el ataque y se felicitan de que la explosión sólo haya ocasionado daños materiales.

Según el PSOE, los atentados que están ocurriendo durante la campaña electoral ponen de manifiesto que violencia y política son incompatibles.

Por ello, considera este partido que la decisión de apartar de las elecciones "a aquellos que amparan y justifican la violencia es una medida no sólo acertada sino también necesaria".

A ETA hay que combatirla desde todos los frentes, desde la acción policial y judicial, así como desde la deslegitimación política y social, agrega el comunicado.

Mostrar comentarios