Torrijos participará en una reunión con el vicepresidente de EE.UU. en Costa Rica

  • Panamá, 25 mar (EFE).- El presidente panameño, Martín Torrijos, participará en una reunión entre los gobernantes de Centroamérica y el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, que se llevará a cabo el 30 de marzo próximo en Costa Rica, confirmó hoy la Secretaría de Comunicación del Estado.

Panamá, 25 mar (EFE).- El presidente panameño, Martín Torrijos, participará en una reunión entre los gobernantes de Centroamérica y el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, que se llevará a cabo el 30 de marzo próximo en Costa Rica, confirmó hoy la Secretaría de Comunicación del Estado.

El tema central de la reunión será la crisis económica internacional y la cooperación de Estados Unidos hacia Centroamérica, detalló un comunicado oficial.

Después de esta reunión en San José, Torrijos viajará por la tarde del mismo 30 de marzo a la ciudad colombiana de Medellín para participar en la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del aniversario número de 50 de fundación de la entidad bancaria, agregó la fuente.

Mostrar comentarios