Aguirre dice que a ella solo le va bien lo que le va bien a su partido

  • Torrejón de Ardoz, 26 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que no le gustaría 'que me dijeran que me va a ir bien algo que le va mal a mi partido' porque 'a mí me va bien lo que le va bien a mi partido'.

Torrejón de Ardoz, 26 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que no le gustaría "que me dijeran que me va a ir bien algo que le va mal a mi partido" porque "a mí me va bien lo que le va bien a mi partido".

Aguirre ha hecho estas afirmaciones en Torrejón de Ardoz, donde ha presidido el Consejo de Gobierno semanal que, por décimo primera vez y segunda en este mes, se ha celebrado fuera de la sede del Ejecutivo madrileño de la Puerta del Sol.

En la rueda de prensa posterior al Consejo, Aguirre ha sido cuestionada por el encuentro casual que protagonizaron en Lugo el pasado día 24 el socialista José Blanco, y el alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, a quién en un tono distendido el vicesecretario general del PSOE le dijo: "si me va bien a mi, probablemente también te vaya bien a ti" con respecto a los comicios del 1 de Marzo.

La presidenta no ha querido profundizar demasiado en esas palabras, si bien ha precisado que "a mí no me gustaría que me dijeran que me va a ir bien algo que le va mal a mi partido" pues "a mi me va bien lo que le va bien a mi partido".

En su comparecencia ante los medios, Aguirre también ha sido preguntada por el discurso que pronunció ayer Ruiz-Gallardón ante la Cofradía del Entierro de la Sardina, en cuyo contenido algunos han querido ver una doble interpretación cuando, aludiendo al escritor escritor Mariano José de Larra- dijo que "yo todo lo de Mariano lo hago mío".

Respecto a si se veía representada en la sardina a la que hizo referencia el alcalde y que se había "quedado en la raspa" y "sufrido un sacrificio", la presidenta ha recordado que el propio Ruiz-Gallardón pidió que "no le saquen de contexto" sus palabras y por tanto ha asegurado que "no seré yo" quien lo haga.

Mostrar comentarios