Esperanza Aguirre dice que 'nadie empañará' la 'transparencia' de su Gobierno

  • Madrid, 10 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que 'nadie va a empañar' la 'transparencia y la responsabilidad' que su Gobierno tiene y tendrá como 'señas de identidad'.

Madrid, 10 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "nadie va a empañar" la "transparencia y la responsabilidad" que su Gobierno tiene y tendrá como "señas de identidad".

Aguirre, en declaraciones a los periodistas tras asistir al desayuno informativo que ha ofrecido en Madrid el candidato del PP en las próximas elecciones vascas, Antonio Basagoiti, ha tildado de "escandalosa" la "campaña de desprestigio" que a su juicio se ha emprendido, -aunque no ha precisado quién- "contra el Partido Popular".

Tras referirse nuevamente a dicha campaña, que ha calificado también de "vergonzosa", y tras despreciar las filtraciones que sobre el caso aparecen en los medios, ha opinado que de todo ello "deberán responder quiénes la están impulsando".

La presidenta madrileña aceptó ayer la dimisión del consejero de Deportes, Alberto López Viejo, tras aparecer su nombre vinculado a tramas de empresas que supuestamente, y haciendo uso de las siglas populares, habrían incurrido en delitos de corrupción y blanqueo de capitales, un caso que investiga el juez Baltasar Garzón.

Un día después de que aceptara esa dimisión -igualmente se anunció la del alcalde Boadilla del Monte, Arturo González Panero, otro nombre presuntamente ligado al caso-, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que su Gobierno tiene dos "señas de identidad", la transparencia y la responsabilidad, y "nadie va empañar" este comportamiento del Ejecutivo madrileño.

Mostrar comentarios