Los candidatos del PP sudan la camiseta para sumar votos a su proyecto político

  • San Sebastián, 26 feb (EFE).- Arantza Quiroga, Borja Sémper y Ramón Gómez, los primeros candidatos de la lista del PP por Guipúzcoa, se han despojado hoy de nuevo de sus zapatos en San Sebastián para participar en un carrera con simpatizantes del partido y pedir que los vascos se sumen al proyecto popular.

San Sebastián, 26 feb (EFE).- Arantza Quiroga, Borja Sémper y Ramón Gómez, los primeros candidatos de la lista del PP por Guipúzcoa, se han despojado hoy de nuevo de sus zapatos en San Sebastián para participar en un carrera con simpatizantes del partido y pedir que los vascos se sumen al proyecto popular.

Después del baño que los tres candidatos se dieron en aguas de la playa donostiarra de La Concha bajo el lema "Nos mojamos por ti" el segundo día de la campaña, hoy el Mini Estadio de Anoeta ha acogido esta exhibición atlética de los miembros del PP, en la que los participantes han sudado la camiseta.

Minutos antes de lanzarse a la carrera, la cabeza de lista, Arantza Quiroga, ha invitado a todos los guipuzcoanos a que "se sumen" a la "carrera" que inició su formación hace treinta años y que seguirá adelante "para trabajar por los ciudadanos y no perder la esperanza".

Ha pedido el voto de los guipuzcoanos porque, a su juicio, el Partido Popular ha "demostrado" que es capaz de "afrontar carreras difíciles y llenas de obstáculos", ya que "siempre" han estado "ahí, dando la cara".

La candidata popular ha defendido además en este acto el proyecto de "progreso y de libertad" de su partido, en el que ha dicho que caben "todos", "por encima de las ideologías".

Mostrar comentarios