CRTVG denuncia una campaña de descrédito del PPdeG contra los medios públicos

  • Santiago de Compostela, 19 feb (EFE).- La Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) ha denunciado en un comunicado público la 'campaña de descrédito de los medios públicos de comunicación de Galicia' que atribuye al PPdeG.

Santiago de Compostela, 19 feb (EFE).- La Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) ha denunciado en un comunicado público la "campaña de descrédito de los medios públicos de comunicación de Galicia" que atribuye al PPdeG.

Tras insistir en que el debate previsto para el próximo día 20 "no podrá tener lugar por la falta de confirmación del señor Núñez Feijóo", la CRTVG recuerda que las reglas para su desarrollo no estaban definidas, por lo que "nadie puede decir que tales reglas, inexistentes, no se ajustaban a la legalidad".

También apunta que el plan de cobertura sólo establecía que los tiempos de apertura y cierre fuesen los mismos para todos los participantes y que el PPdeG no lo impugnó en este punto, para lo que disponía de 24 horas desde su remisión a la Junta Electoral, el pasado 5 de febrero.

La compañía recoge en su comunicado el pronunciamiento de la Junta Electoral de A Coruña de que "puede discutirse quien, cuando y como puede acceder a tales debates, pero, una vez resulta esta cuestión, parece incompatible con el propio formato del debate establecer limitaciones de tiempo de intervención dispares".

Mostrar comentarios