PSOE de Alcorcón (Madrid) apuesta por el no a Rajoy y pide que se consulte a la militancia si finalmente hay abstención

EUROPA PRESS

El PSOE de Alcorcón defiende que posibilitar que Mariano Rajoy repita al frente de La Moncloa supone aceptar "los cuatro años más nefastos que ha sufrido" España y las políticas de "desigualdad, recortes y falta de libertades" que han padecido "millones de españoles".

Asimismo, según ha defendido, supondría una "traición" a los militantes, simpatizantes y votantes socialistas. Por ello, ha defendido que si finalmente el Comité Federal propone la abstención "se deberá realizar de manera inminente una consulta al conjunto de la militancia".

Los socialistas alcorconeros han llamado al diálogo en el seno de la formación y ha reclamado la búsqueda de soluciones para el partido "desde el sosiego y el diálogo" y mediante el empleo de "las herramientas orgánicas de participación y debate interno.

"El PSOE se debe al interés del conjunto de la sociedad española y son los militantes socialistas los que, mediante Primarias en votación directa, deben decidir quién es el secretario general y la postura ante una futura investidura", han argumentado.

Finalmente, y ante esta situación de "inestabilidad", además, el PSOE de Alcorcón ha considerado que esa votación y la posterior celebración del Congreso del partido "debe producirse lo antes posible".

Mostrar comentarios