Ségolene Royal estudia demandar a una revista por publicar unas fotos con un amigo en Marbella

  • París, 26 feb (EFE).- La ex candidata socialista a la presidencia de Francia, Ségolene Royal, que aparece en la portada de la última edición de la revista 'Paris Match' paseando con un hombre en Marbella, estudia llevar a la publicación ante la Justicia, según declaró hoy su abogado.

París, 26 feb (EFE).- La ex candidata socialista a la presidencia de Francia, Ségolene Royal, que aparece en la portada de la última edición de la revista "Paris Match" paseando con un hombre en Marbella, estudia llevar a la publicación ante la Justicia, según declaró hoy su abogado.

Royal, que en 2007 disputó el Elíseo al actual presidente galo, Nicolas Sarkozy, aparece en la fotografía junto a André Hadjez, hombre al que la publicación define como el "nuevo amigo" de la ex compañera de François Hollande, ex líder del Partido Socialista (PS) en el que milita.

El letrado y amigo de la ex candidata, Jean-Pierre Mignard, estudia llevar a los tribunales a la publicación, que entiende intenta "degradar la imagen de dirigente política de Royal" presentándola en la esfera de la información del corazón de manera "hipócrita e insidiosa".

Afirma el semanario que Royal y Hadjez pasaron juntos en la localidad del sur de España el 15 y el 16 de febrero, paréntesis tras el que la socialista se ocupó de la crisis financiera y la huelga general en la isla francesa de Guadalupe.

En páginas interiores, una de las fotografías amplía las manos entrelazadas de los retratados, que portan gafas de sol mientras recorren una calle marbellí.

Hadjez, nacido en Casablanca en 1950, se dedica a la gestión de bienes inmobiliarios y a la edición de juegos de mesa, explica la revista.

Royal, de 56 años y licenciada en Derecho, tiene cuatro hijos con Hollande, a quien conoció a finales de los años setenta.

Mostrar comentarios