Bermejo ocupa su escaño de diputado en el primer pleno después de su dimisión

  • Madrid, 10 mar (EFE).- El ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, ha ocupado hoy su escaño de diputado por Murcia en el primer pleno que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados después de que presentara su dimisión.

Madrid, 10 mar (EFE).- El ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, ha ocupado hoy su escaño de diputado por Murcia en el primer pleno que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados después de que presentara su dimisión.

Fernández Bermejo ha llegado puntual al pleno de la Cámara, y a las cuatro de la tarde ocupaba ya el sillón que le corresponde por Murcia, provincia por la que se presentó como cabeza de lista del PSOE en las Elecciones Generales de 2008.

Su escaño está en la bancada central del hemiciclo, entre los socialistas Francesc Vallès y Jordi Pedret, y justo detrás de los dos diputados del BNG, Francisco Jorquera y Olaia Fernández.

Antes de ocupar su sillón, Fernández Bermejo ha charlado unos minutos con algunos diputados que ya se encontraban en el hemiciclo

El ex ministro no ha faltado al primer pleno del Congreso que se ha celebrado después de su dimisión, el pasado 23 de febrero, tras la polémica causada por su participación en una cacería con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Mostrar comentarios