López Aguilar dice que son tiempos duros pero el PSOE volverá a estar a la altura

  • Madrid.- El eurodiputado del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, ha reconocido hoy que son "tiempos duros para la familia socialista" que va a trabajar por "volver a estar a la altura", aunque lo que le toca ahora es hacer una reflexión de los resultados electorales del 22 de mayo.

López Aguilar dice que son tiempos duros pero el PSOE volverá a estar a la altura
López Aguilar dice que son tiempos duros pero el PSOE volverá a estar a la altura

Madrid.- El eurodiputado del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, ha reconocido hoy que son "tiempos duros para la familia socialista" que va a trabajar por "volver a estar a la altura", aunque lo que le toca ahora es hacer una reflexión de los resultados electorales del 22 de mayo.

A la entrada de la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, que preside el líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, López Aguilar ha señalado que el PSOE "ha conocido momentos buenos, otros no tan buenos", pero se ha mostrado convencido de que los tendrán "mejores".

En este sentido, ha comentado que al PSOE lo que le toca ahora es "pasar una jornada de reflexión o dos" porque es necesario realizar un análisis reflexivo de los resultados electorales porque ayer, 22 de mayo, "no ha sido un buen día para el PSOE".

Tras agradecer el voto de confianza que les han dado los seis millones de ciudadanos que han votado al PSOE, López Aguilar ha dicho que el inicio de un proceso de primarias lo decidirá la Ejecutiva y sobre todo el Comité Federal, que será quien lo convoque, aunque ha precisado que antes habrá que discutirlo en el partido.

Mostrar comentarios