Rajoy asistirá el sábado que viene al partido de dobles de la Copa Davis

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, asistirá en Córdoba al partido de dobles de la Copa Davis de este fin de semana, han informado a Efe fuentes del PP.

Madrid, 15 sep.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, asistirá en Córdoba al partido de dobles de la Copa Davis de este fin de semana, han informado a Efe fuentes del PP.

El líder de los populares protagonizará ese mismo día un acto político en Jaén, y tras él, se desplazará a la catedral para hacerse una foto con miembros del partido en Andalucía, entre los que figurará el presidente del PP en la comunidad, Javier Arenas.

A continuación, Rajoy visitará una cooperativa agrícola, como suele hacer cuando viaja a la provincia jienense.

Terminados los actos oficiales, se desplazará a Córdoba para ver el partido de dobles de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia.

Rajoy es un gran aficionado al tenis, y especialmente de Rafael Nadal, al que en varias ocasiones ha citado en sus mítines como ejemplo de esfuerzo y de sacrificio, dos de los valores que al presidente del PP le gustaría restablecer en el sistema educativo español.

Cuando Nadal juega y retransmiten el partido por televisión, Rajoy intenta seguirlo, algo que él mismo no disimula.

De hecho, en la pasada campaña electoral autonómica, de viaje a Toledo en su coche oficial para participar en un mitin, pudo seguir desde su ipad el choque del torneo Master de Madrid del número dos del mundo.

Por otro lado, el líder de los populares vuelve a Andalucía después de las vacaciones, si bien acudió a la provincia de Málaga el pasado mes de agosto.

Andalucía es junto a Cataluña una de las comunidades esenciales para el PP en la campaña electoral que se avecina.

Las perspectivas de ascenso en votos y en escaños son elevadas, y de ese crecimiento dependerá en gran medida el margen de victoria que las encuestas atribuyen al Partido Popular.

Además, por primera vez en la historia, el candidato del PP en la comunidad, Javier Arenas, cuenta con serias opciones de ganar en la comunidad, incluso por mayoría absoluta, como han apuntado algunos de los recientes sondeos publicados.

Mostrar comentarios