La sala Ex.Presa pasará a denominarse sala Julio Míchel como reconocimiento al creador de Titirimundi

  • La sala Ex.Presa, de La Cárcel_Centro de Creación, pasará a denominarse sala Julio Míchel, como reconocimiento "permanente" al creador de Titirimundi y al que fue su director durante más de treinta años.
EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, que ha calificado como "idóneo" ese lugar, por acoger "gran parte" de las actividades que cada año propone el festival de teatro de marionetas y también la programación derivada del resto del año.

La regidora ha confirmado que la familia de Míchel, fallecido el 24 de junio, está de acuerdo con esta decisión, que ha sido comunicada en la junta de portavoces del Consistorio segoviano sin que ninguno de los representantes de los otros grupos políticos (Partido Popular, Ciudadanos, UPyD-Centrados en Segovia e Izquierda Unida) hayan mostrado discrepancia alguna.

Luquero ha señalado que se descubrirá una placa en esa sala, con la nueva denominación, aunque aún no ha definido la fecha en la que se llevará a cabo esa acción.

Mostrar comentarios