Sánchez a los afiliados: "Toca mirar hacia delante, abrir una nueva etapa y continuar conquistando nuevos retos"

  • El que fuera jefe del Ejecutivo murciano y hasta hoy diputado en la Asamblea Regional y presidente del PP, Pedro Antonio Sánchez, ha comunicado a los afiliados del partido, a través de una misiva a la que ha tenido acceso Europa Press, su decisión de renunciar a sendos cargos, al mismo tiempo que les traslada que "ahora toca mirar hacia delante, abrir una nueva etapa y continuar conquistando nuevos retos". "Hago lo mejor para todos", ha señalado.
EUROPA PRESS

Asimismo, les agradece la "confianza, apoyo y lealtad" pero, sobre todo, como afiliado, que le hayan dado la oportunidad de trabajar durante todos estos años, desde distintas responsabilidades, "en el mejor partido de España y de la Región de Murcia".

"Presidir nuestro partido ha sido un gran honor y mi deuda con todos vosotros es impagable y sabes que siempre he respondido a vuestra confianza con esfuerzo, dedicación y honestidad", dice la carta.

Para concluir, solicita a los afiliados que sigan "ayudando y colaborando en la defensa de los principios, valores e ideales que nos unen, en un proyecto político que garantiza el progreso y la prosperidad de las personas que convivimos en esta tierra".

Mostrar comentarios