Saura destaca que Farrés supo traducir sus ideales en una gestión eficiente

  • Barcelona, 13 feb (EFE).- El presidente de ICV, Joan Saura, ha lamentado hoy la muerte del ex alcalde de Sabadell (Barcelona) Antoni Farrés, del que ha destacado que supo 'traducir sus ideales y su ética incombustible en una gestión muy eficiente'.

Barcelona, 13 feb (EFE).- El presidente de ICV, Joan Saura, ha lamentado hoy la muerte del ex alcalde de Sabadell (Barcelona) Antoni Farrés, del que ha destacado que supo "traducir sus ideales y su ética incombustible en una gestión muy eficiente".

En un comunicado, Saura ha afirmado que esta ciudad del extrarradio barcelonés "le debe a Farrés su proceso de transformación tanto desde un punto de vista urbanístico como desde los servicios sociales", y le ha tildado de "persona imprescindible" en la historia del municipio.

Ha destacado sus valores de justicia, cooperación y libertad, y ha dicho que su muerte supone una "pérdida irreparable" por su "calidad humana y política".

Asimismo, ha recordado su compromiso con la gente "que más lo necesitaba", tanto en su etapa en la alcaldía como durante su faceta como abogado, y ha añadido que cuando coincidió con él en el Parlament siempre despuntó "en la defensa del mundo municipal".

Mostrar comentarios