Socías dice que la citación a Nadal parte del juzgado y no 'a orden Gobierno'

  • Palma, 18 mar (EFE).- El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha dicho hoy que la imputación del conseller de Turismo balear, Miquel Nadal (UM), por el llamado 'caso Can Domenge' la ha decidido un juzgado a partir de la querella de un particular, y 'no por la Fiscalía a orden del Gobierno'.

Palma, 18 mar (EFE).- El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha dicho hoy que la imputación del conseller de Turismo balear, Miquel Nadal (UM), por el llamado "caso Can Domenge" la ha decidido un juzgado a partir de la querella de un particular, y "no por la Fiscalía a orden del Gobierno".

El conseller de Turismo y presidente de Unió Mallorquina (UM), Miquel Nadal, deberá acudir a declarar el próximo día 30 de abril como imputado ante la jueza Maricarmen González, titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que investiga posibles irregularidades en la venta de los terrenos palmesanos de Can Domenge.

La declaración fue solicitada por la Fiscalía Anticorrupción y por la acusación particular a principios de marzo y fue aceptada por la jueza el pasado 16 de marzo.

Mostrar comentarios