Toxo insta a PSOE y PP a que pongan por escrito que subirán las pensiones

  • El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, instó hoy al PSOE y al PP a que se pongan de acuerdo para revalorizar las pensiones en 2012 o, en su defecto, lo escriban en los programas electorales con los que concurrirán a los comicios generales del próximo 20 de noviembre.

Madrid, 28 sep.- El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, instó hoy al PSOE y al PP a que se pongan de acuerdo para revalorizar las pensiones en 2012 o, en su defecto, lo escriban en los programas electorales con los que concurrirán a los comicios generales del próximo 20 de noviembre.

Con estas palabras Toxo se refirió hoy a la promesa del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, de que si gana las elecciones no congelará las pensiones en 2011; y a las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien prometió lo mismo.

Según Toxo, PSOE y PP tienen una oportunidad para, antes de que se aprueban los presupuestos generales del Estado para 2012, acordar una revalorización de las pensiones.

En el caso de que no sea posible, Toxo les emplazó a que lo pongan en sus respectivos programas electorales.

Mostrar comentarios