Pasear a los perros, comer paella o ir a la playa, la jornada de los candidatos

Pablo Iglesias paseando a sus perros. /@Pablo_Iglesias_
Pablo Iglesias paseando a sus perros. /@Pablo_Iglesias_
Pablo Iglesias paseando a sus perros. /@Pablo_Iglesias_
Pablo Iglesias paseando a sus perros. /@Pablo_Iglesias_

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno dedican este sábado la jornada de reflexión a pasear, a descansar y disfrutar junto a sus familias del fin de la campaña electoral. Pero antes de entregarse al descanso y la reflexión, algunos candidatos han dedicados unas horas a trabajar.

Así, el candidato del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha presidido en la Moncloa el Comité de Coordinación interministerial que sigue la situación en Cataluña para ver si la jornada "discurre por cauces democráticos". El resto del día, Sánchez lo pasará con su mujer y sus hijas, han informado desde Moncloa.

El líder del PP, Pablo Casado, ha seguido de cerca la jornada en Cataluña con una reunión con la dirección autonómica para analizar la situación. Casado se encuentra en Barcelona junto a su mujer, Isabel Torres, con quien tiene previsto acudir a una celebración familiar.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que agradece su esfuerzo a todos los que han trabajado junto a él en la campaña electoral y en el que asegura que dedicará la jornada "a descansar, que ya toca".

Así, explica que, tras cerrar la campaña ayer en Barcelona y llegar esta madrugada a Madrid, su plan para el día de hoy es "dormir, hacer deporte y comer una buena paella".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido a pasear por el campo con sus tres perros, y ha publicado una foto en Twitter en la que comenta que es "un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, pasa el día con su familia para descansar de los más de 15.000 kilómetros recorridos en la furgoneta de campaña en las dos semanas anteriores, han informado desde el partido.

El candidato de Más País, Íñigo Errejón, ha aprovechado la jornada para pasear por la playa de la Malvarrosa, en Valencia, juntos a los candidatos de Compromís, Mónica Oltra, y Joan Baldoví.

Mostrar comentarios