Jueves, 14.12.2017 - 09:25 h

La 'anticapitalista' Lorena Ruiz- Huerta, "ilusionada y agradecida" por haber sido propuesta portavoz en la Asamblea

La 'anticapitalista' Lorena Ruiz- Huerta, "ilusionada y agradecida" por haber sido propuesta portavoz en la Asamblea

"Ilusionada y agradecida a mis compañer@s de @PodemosCMadrid por proponerme como portavoz en la Asamblea. A por el cambio político en Madrid!", ha afirmado Ruiz-Huerta a través de su cuenta de Twitter después de que el Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid acordara ayer por la noche relevar a López de la Portavocía morada en la Asamblea de Madrid.

Tras el proceso de primarias en la Comunidad de Madrid que ganó el 'pablista', portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico, Ramón Espinar, frente a la corriente 'errejonista' que lideró la portavoz municipal, Rita Maestre, se había especulado con la salida de López.

El propio Espinar comentó tras ser elegido secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, al ser preguntado por la situación de López tras la llegada de la nueva dirección, que él daría "un paso atrás" si se hubiera presentado a un proceso y hubiera salido derrotado.

Tras la decisión del Consejo Ciudadano de ayer López dijo estar "orgulloso" del trabajo hecho en la Asamblea: "La gente nos está pidiendo democracia y pluralidad. Este no es el camino para Podemos", afirmó en Twitter.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios