Jueves, 23.11.2017 - 10:23 h

Cifuentes encarga a sus nuevos directores generales y viceconsejeros "trasladar el impulso político a la Administración"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha instado a sus nuevos viceconsejeros y directores generales a trabajar y ha afirmado que son los encargados de "trasladar el impulso político a la Administración".

Cifuentes encarga a sus nuevos directores generales y viceconsejeros "trasladar el impulso político a la Administración"

Un día después de la toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno, ha sido el turno de los mandos intermedios que se incorporan o cambian de área en el ejecutivo autonómico. Han sido doce nuevos altos cargos: tres viceconsejeros, siete directores generales y una secretaria general técnica.

Cifuentes ha reiterado que esta renovación es un "nuevo paso para reforzar todavía más el gobierno de la Comunidad" y ha indicado que "si los consejeros son los responsables máximos políticos" los viceconsejeros y directores generales son los encargados de trasladar ese impulso político al resto de la administración". Son encargados de velar por el funcionamiento de la administración y de constatar que todas las iniciativas se llevan a cabo, ha precisado.

A todos ellos les ha dado las gracias por aceptar su ofrecimiento y les ha pedido "lo mismo" que pide a todo el mundo que pasa a integrarse en el Ejecutivo autonómico. "Trabajar sin descanso con vocación se servicio público anteponiendo siempre los intereses generales a los particulares", ha señalado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios