El psoe se siente “muy satisfecho” por el archivo de la “injusta” causa contra josé blanco


Diversos miembros del PSOE, entre ellos la secretaria ejecutiva de Economía y Empleo, Inmaculada Rodríguez-Piñero, han manifestado su “satisfacción” tras conocer el archivo de la causa contra el exministro José Blanco en el caso ‘Campeón’.
Tras intervenir en los Cursos de Verano de la Complutense, en el que participaron, además de la secretaria Ejecutiva, el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, el secretario de Formación del PSOE, Rafael Simancas y la secretaria del PSIB-PSOE, Francina Armengol, todos coincidieron en lo “injusto” de la causa y en el “sufrimiento” que ha padecido la familia de Blanco.
Así, Rodríguez-Piñero manifestó su “satisfacción” en un día en el que para ella “ha triunfado la justicia” porque “se ha puesto término a una situación tremendamente injusta”. Además, la secretaria ejecutiva “espera” que Blanco vuelva a la política porque, a su juicio, “España necesita políticos como él”.
Por otra parte, Rafael Simancas “espera” que alguien “responda” por los “infundios e insultos” que Blanco y su familia “han tenido que padecer” de manera “injusta”.
A su vez, Ximo Puig pidió “que en otros casos que ahora están viéndose” la Justicia “actúe con toda la contundencia”, y al mismo tiempo desea que “ninguna persona, tenga la notoriedad que tenga, tenga ninguna prioridad ante la Justicia”.
Por último, Francina Armengol afirmó que, “a veces, las cosas van mucho más lejos de lo que deberían” y lamentó que “el fuerte acoso” que “ha sufrido” Blanco “ya no se lo quita nadie”.

Mostrar comentarios