Domingo, 17.12.2017 - 12:55 h

Arrimadas (C's) ve a Puigdemont sin rumbo ni proyecto: "Vive un 'déjà vu' político al ofrecer repetir el 9N"

Arrimadas (C's) ve a Puigdemont sin rumbo ni proyecto: "Vive un 'déjà vu' político al ofrecer repetir el 9N"

En un comunicado tras el discurso institucional de Puigdemont de fin de año, ha apuntado que el presidente catalán encabeza "un Govern provisional que ha dimitido de sus responsabilidades y que sólo se preocupa de contentar a la CUP y a Podemos", y considera que no ha hecho autocrítica ni balance de su gestión.

"Si Catalunya sigue adelante es porque hay muchos catalanes que luchan por hacer realidad sus proyectos, por hacer crecer sus empresas y por sacar adelante a sus familias", ha sostenido.

Para Arrimadas, Puigdemont no tiene credibilidad cuando apela al diálogo al Gobierno, y más cuando no acudirá a la conferencia de presidentes autonómicos para debatir sobre una mejora del sistema de financiación, y ha opinado que es un discurso que "perfectamente habría podido dar Artur Mas en 2013".

En su opinión, 2016 ha sido un año perdido, y ha acusado al Govern de querer trasladar a los catalanes "al 2013 volviendo a hablar del 9N y no de listas de espera o de los problemas que tienen muchas familias para llegar a final de mes".

Ahora en portada

Comentarios