Junta comprende que Celis quiera dedicarse "por completo" al PSOE y valora su gestión en Puertos de Andalucía

  • La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta ha expresado su "respeto y comprensión" a la decisión del director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, de dejar su cargo para dedicarse "por completo" a su nueva responsabilidad en el PSOE.
EUROPA PRESS

Gómez de Celis ha comunicado este lunes al consejero de Fomento y Vivienda de la Junta, Felipe Gómez, su renuncia a este cargo a petición propia para centrarse en su nueva responsabilidad como secretario de Política Institucional y Administraciones Públicas del PSOE.

En este sentido, fuentes del departamento de Felipe López han indicado que Europa Press que desde la Consejería se "respeta" su decisión y se "comprende" su deseo de querer dedicarse "por completo" a su nueva responsabilidad en la ejecutiva federal.

Además, la Consejería agradece a Gómez de Celis "su esfuerzo y dedicación" estos años al frente de la gestión de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Según ha explicado a Europa Press el propio Gómez de Celis, su renuncia al cargo de director general de la Agencia Pública de Puertos obedece a su deseo de "centrarse en su actividad orgánica" en la nueva dirección del PSOE como secretario de Política Institucional y Administraciones Públicas después de haber formado parte del equipo de campaña de Pedro Sánchez para las primarias como coordinador de estrategias y comunicación.

Mostrar comentarios