Más de 1.000 personas asistirán desde el 20 de octubre al 48 Congreso Nacional de Podología en Salamanca

Más de 1.000 congresistas participarán del 20 al 22 de octubre en el 48 Congreso Nacional de Podología que se celebrará en Salamanca, un número de asistentes al que se sumarán invitados y equipo de organización, según ha informado el Consejo General de Colegio Oficiales de Podólogos de España.

Más de 1.000 personas asistirán desde el 20 de octubre al 48 Congreso Nacional de Podología en Salamanca

El congreso supondrá un impacto económico en la ciudad de Salamanca de 500.000 euros de acuerdo con el presupuesto de gastos del evento dedicados a organización y exposición comercial, una cifra a la que se sumarán otros 627.000, si se incluye la media de 209 euros de gasto por congresista y día, lo que da una cantidad total de 1,1 millones de euros, según las estimaciones de la organización.

La cita contará con ponentes nacionales e internacionales, podólogos y médicos del "máximo nivel" y se celebrará en el Palacio de Congresos, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España y por el Colegio de Castilla y León.

Además, un total de 34 laboratorios y empresas del sector sanitario expondrá en Salamanca sus productos y servicios durante los tres días de programación dentro de un congreso que mantiene abierto el plazo de inscripción.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web oficial del congreso, que se ubica en la dirección www.congresopodologia.com, han informado los organizadores a Europa Press.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios