Los funcionarios de la Administración regional reciben completa la paga extra de 2012

  • El Gobierno regional ha abonado en la nómina de enero la parte correspondiente al 37,7 por ciento, 69 días, de la paga extraordinaria que quedaba pendiente de diciembre de 2012.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este abono supone la recuperación total de la paga extraordinaria dejada de percibir por los empleados del sector público regional en el mes de diciembre de 2012.

El importe total asciende a 38,9 millones de euros y lo han percibido el personal de Administración y Servicios (6,38 millones de euros), el personal docente no universitario (14,12 millones), el personal del Servicio Murciano de Salud (14,47 millones), el personal de las universidades públicas (3,37 millones) y el personal de los entes del sector público regional (594.462 euros). La medida está contemplada en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de 2017.

De esta manera se completa la recuperación total de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 en el sector público no percibida por la aplicación de la ley estatal para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Mostrar comentarios