Madrid. El psm exige que la asamblea celebre en septiembre plenos y comisiones


El PSM de la Asamblea de Madrid registró hoy una iniciativa solicitando la habilitación del mes de septiembre para la celebración de sesiones extraordinarias de plenos y comisiones, “con el fin de debatir y tratar todos aquellos asuntos que preocupan a los madrileños en este nuevo curso político marcado por la constante agresión del PP a servicios que son un derecho esencial de los ciudadanos como la sanidad o la educación públicas”, según su diputada Amparo Valcarce.
Dijo que “no es de recibo que el PP paralice ahora toda actividad parlamentaria durante septiembre, debido a la inoperancia y la falta de soluciones a los problemas de los madrileños que gasta el Ejecutivo autonómico”.
Señaló que “porque el PP cierre el Parlamento, no vamos a dejar de hablar ni de la crisis, ni del paro, ni de los recortes ni de la corrupción”.
Consideró que el presidente regional, Ignacio González, “piensa que echando el cierre, con la mayoría absoluta del PP, a la Asamblea de Madrid, vamos a dejar de denunciar la situación de la sanidad en Madrid, las privatizaciones escandalosas o las 14 causas abiertas contra la privatización de los hospitales”.
“Echar el cierre a la Asamblea tampoco nos va a impedir que denunciemos la situación de la educación”, dijo Valcarce, quien criticó la actitud del Gobierno de Ignacio González, “que parece querer seguir de vacaciones en lugar de trabajar por los ciudadanos”.
“Exigimos al PP que deje las vacaciones y se incorpore al trabajo en el Parlamento, como dijo y no cumple Ignacio González”, concluyó Valcarce.

Mostrar comentarios