Martes, 21.11.2017 - 11:31 h

CATALUÑA. LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE 113.000 CARTELES DEL 1-O CON EL LOGO DE LA GENERALITAT

La Guardia Civil ha intervenido en Sabadell (Barcelona) 113.000 carteles con el logo de la Generalitat de Cataluña en los que se publicita el referéndum independentista del 1 de octubre, que ha sido suspendido por el Tribunal Constitucional.
Según informó este lunes el Instituto Armado, la localización de estos carteles se produjo en una empresa ubicada en el término municipal de Sabadell.
La Benemérita destacó que esta nueva actuación se enmarca en las investigaciones que sus agentes de Cataluña están llevando a cabo para la localización de material promocional del referéndum secesionista.
Hasta el momento, la Guardia Civil ha intervenido 1.500.000 unidades de material publicitario para la campaña institucional del 1-O en las actuaciones que se han producido desde este viernes en diferentes emplazamientos y empresas de la comunidad catalana.
Los guardias civiles también descubrieron este sábado en Barcelona las planchas necesarias para la impresión de todo el citado material publicitario.
La mayoría de los carteles decomisados y también los folletos informativos previstos para reparto entre la población promueven el sí para el 1-O e incorporan los logos propios e identificativos de la Generalitat de Cataluña y de la CUP.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios