Domingo, 22.10.2017 - 16:18 h

La CUP llama a la "resistencia pacífica" y a no caer en provocaciones

La diputada de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, ha llamado este miércoles a las personas concentradas frente a la sede de los 'cupaires' a ejercer una "resistencia pacífica y a no caer en provocaciones" de la Policía Nacional.

La CUP llama a la "resistencia pacífica" y a no caer en provocaciones

En declaraciones a los periodistas, ha alertado de que la Policía Nacional podría estar esperando a recibir una orden judicial para entrar en la sede de la CUP y registrarla, aunque ha asegurado que "todo lo que encontrarán es todo el material de la campaña por el 'sí' al referéndum".

Gabriel ha agradecido el apoyo de las personas que han acudido a mostrar su apoyo a la CUP y les ha pedido que resistan pacíficamente y que tengan calma ante posibles incidentes.

"Todas las que estáis aquí, estáis de manera honesta. Pero no podemos descartar que haya alguien que tenga otros objetivos", ha sentenciado.

También ha reclamado que griten 'no tenemos miedo' y se ha mostrado convencida de que el referéndum se celebrará: "Esto no es la última batalla. La victoria es el 1 de octubre con las urnas y con el 'sí' a la independencia".

Ahora en portada

Comentarios