Martes, 24.10.2017 - 10:27 h

Convocan una protesta en Palma contra Rajoy este sábado por la actuación del Gobierno ante el referéndum

Palma acogerá este sábado a partir de las 12.00 horas un acto de protesta contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la actuación llevada a cabo en los últimos días en Cataluña con el objetivo de evitar la celebración del referéndum independentista.

Convocan una protesta en Palma contra Rajoy este sábado por la actuación del Gobierno ante el referéndum

Esta concentración se llevará a cabo frente al mismo hotel donde Rajoy tiene previsto el sábado clausurar la reunión de presidentes provinciales del PP, que se está desarrollando en el Hotel Gran Melià Victoria.

A principio de semana, el portavoz del Grupo Parlamentario MÉS per Mallorca, David Abril, quien calificó de "neofascista" la cumbre de del PP, ya avanzó que su formación estaba estudiando la organización de un acto "alternativo" al encuentro del PP.

Concretamente, en este acto paralelo se presentará la coordinadora de entidades mallorquinas para la defensa de la democracia, las libertades y los derechos civiles.

Desde MÉS per Mallorca han explicado que el objetivo es "denunciar los abusos a los derechos y libertades que se están cometiendo en Cataluña" y "responsabilizar al PP de lo que está pasando".

Ahora en portada

Comentarios