Domingo, 19.11.2017 - 11:43 h

Iceta (PSC): "Si alguien se salta la ley, las consecuencias son inevitables"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este domingo que "si alguien se salta la ley, las consecuencias son inevitables", en referencia a la acción judicial y política encaminada a impedir la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Iceta (PSC): "Si alguien se salta la ley, las consecuencias son inevitables"

En un vídeo publicado en su blog, recogido por Europa Press, ha criticado que se ataque a los socialistas pese a que advirtieron de lo que podía ocurrir si el independentismo seguía con su determinación: "Nos están intentando apretar, nos insultan, nos hacen pintadas, intentan presionar a nuestros alcaldes".

Ante esta situación, ha pedido tranquilidad y serenidad a la militancia porque el PSC tiene razón, ha dicho, y porque es el único partido que propone soluciones concretas que no pasan por "romper definitivamente con el resto de España".

"Esta sería la última de las soluciones. No puede ser la primera de las preguntas", ha asegurado Iceta, que ha reivindicado poner a votación un nuevo pacto para el encaje político de Catalunya.

"El tiempo nos dará la razón, pero cuanto antes nos la dé, menos obstáculos hallaremos", ha defendido el líder socialista.

Ahora en portada

Comentarios