Jueves, 23.11.2017 - 08:55 h

Pep Guardiola apoya el referéndum en un vídeo de la ANC

El entrenador del Manchester City ha pedido "que toda persona e institución tenga todo el derecho a ejercer su libertad".

Guardiola llama a persistir en el diálogo y el acuerdo "aunque no haya entendimiento".

Pep Guardiola apoya el referéndum en un vídeo de la ANC

El exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha mostrado en un vídeo de la ANC su apoyo al referéndum del 1 de octubre y ha pedido "que toda persona e institución tenga todo el derecho a ejercer su libertad".Pep Guardiola ens envia un missatge: "Tothom ha de tenir dret a exercir la seva llibertat". Això va de democràcia! #HolaDemocràcia pic.twitter.com/i1tWrXmy5L— Assemblea Nacional (@assemblea) 23 de septiembre de 2017

Guardiola llama a persistir en el diálogo y el acuerdo "aunque no haya entendimiento", pero alerta de que las necesidades y reivindicaciones de la sociedad actual no son las mismas que los que tenían generaciones anteriores.

"Los anhelos y deseos de la gente del siglo XXI son diferentes de los de la gente del siglo XX, y sobre todo son diferentes de los de después de la dictadura", ha valorado el entrenador de Santpedor (Barcelona), que ha asegurado que el 1-O no va de independencia sino de democracia.

Ahora en portada

Comentarios