Domingo, 19.11.2017 - 15:34 h

Rodríguez (PP) dice que el acto unitario del Govern responde a las "traiciones" de PDeCAT y ERC

El secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, ha considerado que el acto unitario del Govern a favor del referéndum ha sido una iniciativa de contrición ante las "traiciones partidistas" del PDeCAT y ERC.

Rodríguez (PP) dice que el acto unitario del Govern responde a las "traiciones" de PDeCAT y ERC

En un comunicado, ha dicho que "tras el espectáculo que han dado, necesitaban un acto de contrición", y ha considerado que la verdadera motivación era demostrar que no están peleados cuando, en realidad --ha dicho--, todo el mundo sabe que se están traicionando entre ellos.

También ha rechazado que todos los miembros del Govern hayan firmado un manifiesto en el que se comprometen a convocar, organizar y celebrar un referéndum y critican falta de respeto democrático del Estado: "Que hablen de eso cuando más libres somos, cuando gozamos de la democracia más plena de la historia de Cataluña, es una muestra del cinismo de los independentistas".

Ha dicho que "de lo único hay que liberarse en Cataluña es de quienes pretenden fracturarla dividiendo a la sociedad" con el proceso soberanista.

También se ha referido al hecho de que hayan rubricado el manifiesto los principales altos cargos del Govern, "las personas con los sueldos más altos de todas las administraciones de España", y ha celebrado irónicamente que sean tan agradecidos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios