Chaves anuncia una última propuesta para lograr el pacto por el empleo porque 'nadie está más interesado que el Gobierno'

  • El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, anunció hoy que presentará una última propuesta para lograr el pacto por el empleo entre los partidos políticos porque 'nadie está más interesado que el Gobierno' andaluz en este asunto.

ISLANTILLA (HUELVA), 25 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, anunció hoy que presentará una última propuesta para lograr el pacto por el empleo entre los partidos políticos porque "nadie está más interesado que el Gobierno" andaluz en este asunto. En declaraciones a los periodistas tras participar en Islantilla (Huelva) en la inauguración del tercer Congreso de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, el presidente andaluz se refirió así a la situación económica actual y apuntó que necesita que "todos arrimen el hombro". Además, criticó al Partido Popular porque "desde el primer momento ha presentado propuestas a la Junta a través de proposiciones no de ley sobre temas que ya estaban discutiéndose" y añadió que no ha visto "ningún interés" en este sentido. Chaves aseguró así que tras esta última propuesta, en la que se está trabajando, "se verá si los dos partidos políticos aceptan o no", a lo que apuntó que "existe un proceso de negociación que aún no ha acabado".

Mostrar comentarios