El PP andaluz acusa Chaves de 'traicionar' los intereses andaluces al no ir a la protesta

  • Sevilla, 19 mar (EFE).- El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha acusado hoy al presidente de la Junta, Manuel Chaves, de volver a 'traicionar los intereses' de Andalucía al no haber acudido ayer a la manifestación celebrada en Murcia en defensa del trasvase Tajo-Segura.

Sevilla, 19 mar (EFE).- El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha acusado hoy al presidente de la Junta, Manuel Chaves, de volver a "traicionar los intereses" de Andalucía al no haber acudido ayer a la manifestación celebrada en Murcia en defensa del trasvase Tajo-Segura.

En rueda de prensa, Sanz ha calificado de "éxito" que cientos de miles de murcianos, valencianos y almerienses -400.000 según la Policía Local y 500.000 según los convocantes-, se manifestaran ayer por el centro de Murcia bajo el lema "En defensa del trasvase Tajo-Segura. No al Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha".

La marcha, convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) y a la que se han adherido más de 200 asociaciones de las tres comunidades autónomas, contó con la presencia de dirigentes populares y socialistas, entre ellos el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Según Sanz, la manifestación "histórica" celebrada ayer en la ciudad de Murcia defendía los intereses de comunidades como Andalucía y de sus "necesidades de agua para vivir", por lo que ha denunciado la "ausencia" de Chaves en la misma.

Se ha preguntado por qué habría de importante en su agenda para que no acudiera a la manifestación "defendiendo los intereses de Andalucía", y ha asegurado que con esta actitud el jefe del Ejecutivo regional "da la espalda a Andalucía y a los almerienses", que, a su juicio, se juegan su futuro.

Mostrar comentarios