Ibarretxe asiste a un acto de carnaval en homenaje a 'Spock', de Star Trek

  • Bilbao, 21 feb (EFE).- El lehendakari y candidato por el PNV a la reelección, Juan José Ibarretxe, ha asistido hoy en Bilbao, invitado por la comparsa Gogorregi, a un acto de celebración del carnaval en el que se ha homenajeado a 'Spock', el personaje de la saga Star Trek con el que se ha comparado a Ibarretxe.

Bilbao, 21 feb (EFE).- El lehendakari y candidato por el PNV a la reelección, Juan José Ibarretxe, ha asistido hoy en Bilbao, invitado por la comparsa Gogorregi, a un acto de celebración del carnaval en el que se ha homenajeado a "Spock", el personaje de la saga Star Trek con el que se ha comparado a Ibarretxe.

Al acto, que se ha celebrado junto a Sabin Etxea (Sede del PNV), también han asistido el presidente del PNV de Vizcaya, Andoni Ortuzar, y la presidenta del Parlamento vasco, Izaskun Bilbao, ambos disfrazados del personaje de la saga.

Durante su intervención, Ibarretxe ha destacado que "lo más importante es saber reirse uno mismo".

Asimismo, y en un tono siempre festivo, ha dicho que "los últimos informes recibidos en la nave EuskalPrice dicen que hay un intento serio por parte de otras galaxias de controlar la galaxia vasca", por lo que, ha añadido, "tenemos la misión de defender la galaxia vasca, ya que quieren decidir con control remoto desde la capital de otra galaxia".

Al acto también han asistido alrededor de un centenar de jóvenes caricaturizados como el célebre personaje de Star Trek.

Mostrar comentarios