Viernes, 24.11.2017 - 17:54 h

La plataforma Madrileños por el Derecho a Decidir convoca un "mosaico humano" el 30 de septiembre en Lavapiés

La plataforma Madrileños por el Derecho a Decidir convoca el 30 de septiembre un "mosaico humano" en Lavapiés bajo el lema 'Madrid abraza a Cataluña'.

La plataforma Madrileños por el Derecho a Decidir convoca un "mosaico humano" el 30 de septiembre en Lavapiés

La acción comenzará a las 12 horas en la Corrala de Sombrerete (calle Mesón de Paredes, 63). La plataforma la propone "tras constatar la ejemplar respuesta solidaria que el pueblo de Madrid dio en las últimas convocatorias en apoyo a Cataluña".

"Consideramos necesario mantener viva en Madrid la llama solidaria a favor del derecho a decidir y la defensa de la democracia y libertades, que están siendo pisoteadas por el Gobierno central. Por ello convocamos de nuevo a defender estos derechos en las calles durante el fin de semana del referéndum", han indicado en un comunicado. Tampoco descartan nuevas movilizaciones.

La plataforma defiende que "hoy no hay una mejor oportunidad de demostrar el compromiso con el derecho a decidir, que implicándose en la defensa efectiva del derecho a participar en el referéndum ya convocado por las instituciones catalanas el próximo 1 de octubre, frente a todas las amenazas y actuaciones judiciales y policiales que pretenden impedirlo".

Ahora en portada

Comentarios