Domingo, 19.11.2017 - 06:08 h

Sanz dice que Andalucía trasladará "todos los medios" que solicite Interior "ante la importancia del momento"

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado este lunes que Andalucía trasladará a Cataluña "todos los medios" que solicite el Ministerio del Interior ante el referéndum convocado para el 1 de octubre, pues "somos conscientes de la importancia del momento y de las necesidades que haya".

Sanz dice que Andalucía trasladará "todos los medios" que solicite Interior "ante la importancia del momento"

A preguntas de los periodistas en Sevilla, en la inauguración de la XII edición del grupo Transfronterizo Hispano-Portugués contra el fraude fiscal, Sanz no ha concretado cuántos efectivos andaluces se desplazarán a Cataluña ya que, como ha indicado, debe ser Interior el que organice este asunto y traslade la información pertinente.

En cualquier caso, el delegado del Gobierno en Andalucía ha explicado que desde Andalucía "colaboramos con este tipo de dispositivo y pondremos a disposición todos los medios que se nos soliciten", todo "siendo conscientes de la importancia del momento y de las necesidades que haya".

"Todos los andaluces entendemos que haya que atender las necesidades pero el Ministerio del Interior es el que debe expresar el grupo de efectivos que se va a disponer", ha zanjado Antonio Sanz.

Ahora en portada

Comentarios