Miele recoge y lava más de 10.000 peluches para niños sirios

  • La campaña de recogida de peluches que Miele inició esta Navidad para enviar a los niños refugiados de los campos de Tesalónica ha tenido tan buena acogida que la firma ha decidido hacer un segundo envío directamente a Siria, según informa la compañía.
Miele recoge y lava más de 10.000 peluches para niños sirios
Miele recoge y lava más de 10.000 peluches para niños sirios
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Para ello, esta vez ha contado con la ayuda de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que ha sido la encargada de hacer llegar los muñecos a Siria. En total, Miele ha recogido en sus 'showrooms', acondicionado y enviado en esta acción más de 10.000 peluches.

En Navidad, Miele lanzó, junto con La Fundación Crecer Jugando, una campaña para recoger en los 'showrooms' de la marca de electrodomésticos los peluches de todo el que quisiera donar los que no utilizaba. Con esta acción, envió 7.300 peluches a los niños sirios de campos de refugiados de Tesalónica.

Sin embargo, después de extender el primer plazo de la campaña hasta el 10 de enero, la compañía ha realizado ahora un segundo envío, de 3.000 peluches, directamente a Siria.

Los peluches de este segundo envío han sido lavados y secados en lavadoras y secadoras Miele de la Lavandería Autoservicio Clat de Alcobendas. Este fin de semana, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio ha cargado en un convoy que hará llegar directamente a Siria los peluches.

Mostrar comentarios