RSC. OHL IMPULSA PROYECTOS DE INTEGRACIÓN LABORAL DE REFUGIADOS, JÓVENES SIN RECURSOS Y PERSONAS SIN HOGAR

OHL celebró este jueves la entrega de los premios de la I Convocatoria de Proyectos Sociales del Grupo OHL, en un acto que tuvo lugar en su sede social de Madrid, Torrespacio, presidida por el CEO de la compañía, Tomás García Madrid.
Los tres proyectos premiados, de los 29 presentados por los empleados del grupo, favorecen la integración laboral de refugiados, jóvenes sin recursos y personas sin hogar. La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), la Fundación Manolo Maestre Dávila y la Asociación Realidades para la Integración Social son las tres entidades ganadoras.
Los proyectos premiados contarán con una dotación de 11.000 euros repartida en 5.000 euros para el ganador y 3.000 euros para cada uno de los finalistas.
El objetivo de la compañía con esta convocatoria, impulsada en colaboración con la Fundación Konecta, es apoyar iniciativas sociales propuestas por empleados que promuevan la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.
Los proyectos ganadores han sido elegidos por un jurado formado por Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL y presidente del jurado; Joaquín Garralda, decano de Ordenación Académica del Instituto Empresa; José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; Alfonso Gordon, director general RRHH y Organización de OHL; María Eugenia Larrégola, directora Relaciones Institucionales de Fundación Lealtad; María Ruspoli, jefe de Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo de OHL; Pilar Villarino, directora ejecutiva del Cermi, y Manuel Villén, director de Innovación y Sostenibilidad de OHL. La secretaría del jurado ha recaído en Graciela de la Morena, directora de Fundación Konecta.

Mostrar comentarios