Kerry y Lavrov se reúnen con el mediador internacional para Siria

  • El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y su homólogo de Estados Unidos, John Kerry, se han reunido hoy con el mediador internacional para Siria, Lajdar Brahimi, con el fin de relanzar las discusiones diplomáticas para poner fin al conflicto sirio.

Ginebra, 13 sep.- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y su homólogo de Estados Unidos, John Kerry, se han reunido hoy con el mediador internacional para Siria, Lajdar Brahimi, con el fin de relanzar las discusiones diplomáticas para poner fin al conflicto sirio.

Brahimi se reunió ayer con Kerry, poco antes de que éste se encontrara con Lavrov para iniciar las discusiones sobre la manera de poner bajo control internacional el arsenal de armas químicas de Siria.

La reunión tripartita de esta mañana se convino a último hora de ayer, luego de una cena entre Lavrov y Kerry, quienes hoy mantendrán reuniones durante todo el día acompañados de equipos de expertos en armas químicas, desarme y seguridad que les acompañan.

Mostrar comentarios