Rajoy felicita al presidente de Albania y apuesta por reforzar la diplomacia

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al primer ministro de Albania, Edi Rama, por su reciente investidura y ha apelado al "fortalecimiento" de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Madrid, 20 sep.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al primer ministro de Albania, Edi Rama, por su reciente investidura y ha apelado al "fortalecimiento" de las relaciones bilaterales entre ambos países.

En un comunicado, Rajoy ha expresado su satisfacción por la reciente investidura del socialista Rama, de 49 años, como presidente de Albania el pasado 15 de septiembre.

El jefe del Gobierno ha recordado que Albania es un país socio de la Alianza Atlántica, por lo que ha confiado en el refuerzo de las relaciones diplomáticas entre España y Albania.

"Estoy convencido de que continuaremos trabajando como hasta ahora, como socios de la Alianza Atlántica, en el fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales, así como en la perspectiva europea de Albania y las reformas necesarias para ello, que España siempre ha apoyado de manera inequívoca", ha indicado.

Mostrar comentarios