Los dardos sin piedad de Rufián que han incendiado al PSOE

  • Rufián ha puesto de los nervios al PSOE, especialmente a Madina, al final le cortaron el micro. Ana Pastor ha tenido que parar su intervención hasta en tres ocasiones. 

    El representante de ERC ha sido durísimo con los socialistas y ha usado posibles frases de militantes para atacar su abstención.

ERC cree que si se hace memoria se ve que Iglesias "tiene razón" al hablar de "potenciales delincuentes" en el Congreso
ERC cree que si se hace memoria se ve que Iglesias "tiene razón" al hablar de "potenciales delincuentes" en el Congreso
EUROPA PRESS
M.T.

"Candidato Rajoy maese cuñado Rivera, señora Susana Diaz Richelie y señor Felipe gonzalexxx".

Un saludo donde estén. Señores del PSOE Iscariote.

Como dice Rubén: "Los fundadores del PSOE se revuelven en sus tumbas, nunca más vuelvan a decirse socialistas, nunca más vuelvan a decir obreros, traidores es el único nombre que merecen".

"O como José Antonio: Quiero que sepan que mi madre tiene 51 años y friega suelos por menos de 4 euros la hora y llora cada vez que los ve en la tele traicionándola".

Te puede interesar: Rajoy exige a la cámara que le deje gobernar y traza sus líneas rojas

"O como Laura señor Madina: mi abuelo murió con el carné en la mano y el socialismo en el corazón mi asco y mi rabia se quedarían muy cortos si el les viera. O como Antonio que les dice y ahora como explico esto a mis hijos o armando que les dice cobro 884 euros por 168 euros al mes, vivan con esto una temporada y se les pasará las ganas de apretar ese botón".

"Esta es su gente, su gente, tienen alguna respuesta para ellos? Algo? ".

"Señores del PSOE sociedad anónima no les da vergüenza que solo les queda de izquierda el sitio donde se sientan en las eléctricas".

"¿No les da vergüenza doblegarse a los designios de una cacique que gobierna la CCAA con una de la tasa de paro y fracaso escolar más alto de Europa?".

"¿No les da vergüenza darle el poder a uno de los partidos más como rebajar el IVA veterinario porque hay sífiles en Barcelona... este es el nivel de esta gente.".

"La buena noticia es que tras lo de hoy la única sorpresa que nos depara la política española es saber en qué partido estará en la próxima legislatura el señor Toni Cantó".

Te puede interesar: Rivera advierte a Rajoy de que el Parlamento es quién le va a marcar las líneas rojas

"No les da vergüenza ser socialista pero neoliberal, obrero pero en consejos y de izquierdas pero dando el poder a la derecha y republicano pero monárquico?"

"El mercado de marcas blancas del PP está saturado con los cínicos naranjas y su escisión forocoches".

"No les da vergüenza traicionar tanto que hasta un consejero de Abengoa al que echaron a patadas parece de izquierdas y pasar del si no vas al no vayas que ya te los traemos y dar la gobernabilidad del país a quien persigue urnas y esconde Jaguar y dar la gobernabilidad a quien recibe a ricos en jet privados y con pelotazos a pobres

"Iglesias y Domenech, teníais razón, el bipartidismo ha muerto".

Mostrar comentarios