Viernes, 06.12.2019 - 22:56 h
En una entrevista en La Sexta

Sánchez dice que el PP "se financiaba antes en B y ahora tiene campaña en B"

El líder socialista ha subrayado estar convencido de que el PP está detrás de la campaña de desmovilización de la izquierda.

Entrevista a Pedro Sánchez en La Sexta. /PSOE
Entrevista a Pedro Sánchez en La Sexta. /PSOE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha subrayado que el PP está detrás de la campaña de desmovilización de la izquierda, y ha lamentado que con esta iniciativa ese partido ha demostrado "que no ha cambiado; antes se financiaba en B y ahora tiene una campaña en B".

En una entrevista en La Sexta, Sánchez ha considerado "gravísimo" que se haya puesto en marcha esta campaña que los socialistas y Más País han denunciado ante la Junta Electoral Central y que el PSOE, además, ha reclamado que se eleve a la Fiscalía porque, según ha recalcado, puede tener "consecuencias penales".

"Es la primera vez por parte del PP" que se hace una campaña de este tipo en las redes sociales en la que "haciéndose pasar por votantes progresistas buscan desmovilizar a esa parte del electorado" que, según Sánchez, "puede ser determinante no solo para que gane el PSOE, sino para romper el muro del bloqueo y que se pueda formar Gobierno".

Sánchez ha insistido en su convencimiento de que el PP está detrás de esta campaña y demuestra así que "no ha cambiado" aunque haya cambiado de líder. "Si antes se financiaban en B hoy tienen una campaña en B", ha lamentado sobre los populares.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING