Sánchez se abre por primera vez a negociar ministros de Unidas Podemos

  • Fuentes socialistas confirman que el candidato a la investidura "está valorando todos los escenarios posibles" en su negociación con Iglesias.
Sánchez activa el modo elecciones y carga contra Iglesias para hundirle en las urnas
Sánchez activa el modo elecciones y carga contra Iglesias para hundirle en las urnas
PSOE

Pedro Sánchez se abre a incorporar a miembros de Unidas Podemos al Consejo de Ministros. Fuentes socialistas confirman que el candidato a la investidura "está valorando todos los escenarios posibles" en su negociación con Pablo Iglesias, tras la reunión que mantuvieron los dos líderes este jueves. 

La investidura de Pedro Sánchez aún está en el aire. Quien piense que va a fracasar en las votaciones del 23 y 25 en el Congreso podría equivocarse. Y es que el presidente en funciones se ha abierto por primera vez en los últimos dos meses y medio a incluir a miembros de Unidas Podemos en su futuro Consejo de Ministros. Así lo confirman fuentes socialistas que añaden que el líder del partido "está valorando todos los escenarios posibles".

Las mismas fuentes añaden que "la propuesta del presidente en funciones es volver al punto de partida y hablar de contenidos". Pero, a la vez, estudia la posibilidad de que integrantes de la formación morada pasen a formar parte del futuro Gobierno. La negociación está abierta y en el PSOE no descartan un giro de los acontecimientos en los próximos días.

Mostrar comentarios