CATALUÑA. IGLESIAS LLAMÓ AYER A RAJOY PARA DECIRLE QUE NO HABÍA POLICÍAS SUFICIENTES EN LA CONCENTRACIÓN DE ULTRAS EN ZARAGOZA

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, llamó este domingo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para comunicarle personalmente que no había agentes de policía suficientes para controlar la concentración de ultras que se celebró en Zaragoza en los alrededores del pabellón donde se desarrolló el acto convocado por Podemos en defensa del derecho a decidir.
Así lo indicó la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, en declaraciones en RAC1 recogidas por Servimedia.
Según Montero, el líder de Podemos realizó esta llamada al jefe del Ejecutivo “porque estaba muy preocupado” después de que la Delegación del Gobierno en Zaragoza le comunicara que la mayor parte de los agentes de la Policía se encontraban en Cataluña.
Montero explicó que al finalizar el acto, al que acudieron representantes de PDECat, ERC y PNV, salieron en grupo al exterior “gritando ‘democracia’”, aunque para entonces los alrededor de 500 manifestantes ya se habían disuelto.
Por otro lado, la dirigente de Podemos insistió en pedir al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se sume a un gobierno alternativo con ellos, porque “los números dan en el Parlamento”, para sacar “mañana mismo” a Rajoy del Gobierno.

Mostrar comentarios